Y aquí el compilado de pruebas que avalan su efectividad y seguridad
En base al resultado de múltiples pruebas, los ionis o electronites 2.0 han demostrado que generan una onda inversa de energía (iones negativos o electrones) que neutraliza a la onda de radiación nociva (iones positivos o protones), siendo por tanto una herramienta muy efectiva para neutralizar la radiación y generar ambientes más saludables, que comportan beneficios como la mejora en la calidad del sueño y el aumento de los niveles de energía, entre varios otros.
En este video se demuestra la eficacia de las Electronites 2.0 (ionis) como neutralizadores de radiación nociva.
Las imágenes nos muestran un microondas emitiendo radiación, la misma que se calcula con un un medidor GQ390. Al acercarle una Electronite de 500 gramos al microondas, los niveles de radiación disminuyen drásticamente de 1098mv a solo 27mv en el medidor.
Esto evidencia claramente el poder de las Electronites como protectores ante la radiación electromagnética.
En este video medimos la emisión de iones negativos por los ionis o electronites 2.0, usando el medidor de iones KT-401.
Las imágenes muestran a los ionis emitiendo desde 1 millón hasta casi 90 millones de iones negativos por metro cuadrado.
Cualquier persona puede hacer una verificación independiente de este resultado con un medidor fiable de iones negativos, como el KT-401.
Esta prueba se hizo congelando agua potable en un recipiente de plástico y colocando una electronite de 100gr encima del recipiente durante 24 horas.
El efecto fue la formación de ondas en el hielo, como vórtices de energía, lo cual denota que la electronite está activa y emitiendo eficazmente gran cantidad de iones negativos.
SÓLO NECESITARÁS UN RECIPIENTE DE PLÁSTICO, AGUA Y UN iONi
Lo primero es tener un recipiente transparente y llenarlo al 75% de su capacidad con agua potable.
EMISIÓN DE IONES NEGATIVOS EN EL AGUA
Luego poner uno de nuestros ionis sobre la tapa cerrada del recipiente plástico.
CONGELACIÓN E IONIZACIÓN DEL AGUA
Lo siguiente es colocar el recipiente con agua con el ioni encima dentro de la congeladora por 24 horas o hasta que el agua esté totalmente congelada.
IMPRESIÓN DE IONES NEGATIVOS EN EL AGUA CONGELADA
Después de haberse congelado completamente, el hielo registra una especie de vórtice de energía porque en el proceso de congelación los iones negativos atraviesan el agua como una onda expansiva, dejando una huella de energía que poco a poco se va cristalizando y dejándose ver en el hielo.
Este efecto demuestra la eficacia de los ionis como emisores de iones negativos.
Esta medición se realizo con un medidor de ondas electromagnéticas nocivas de todo tipo, cuando acercamos el aparato a un router wifi el aparato muestra la alarma de peligro cuando es demasiada radiación, después vemos el mismo medidor midiendo las propias electronites y marca cero.
Es más el final del video ponemos una electronite entre el medidor y el wifi y la radiación llega a cero, esto demuestra una vez más la inocuidad y efectividad de las elecronites 2.0 o ionis.
Para complementar las pruebas, no hay nada más confiable que el testimonio de la gente que ha visto su vida mejorar por efecto de los ionis o electronites.
+ Suscríbete para actualizaciones, noticias, eventos y novedades de los ionis.